la noticia hecha verdad

viernes, 27 de enero de 2012

EL PRD ESTÁ EN TRABAJO DE FORTALECIMIENTO AL INTERIOR DEL ESTADO

Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2012.- La tarea de reconstrucción y fortalecimiento del PRD en Michoacán continúa al interior del estado en pleno contacto con los comités municipales y la militancia perredistas de los diferentes distritos electorales.






Los integrantes de Comité Ejecutivo Estatal sostuvieron reuniones en el distrito de Jiquilpan y Zitácuaro, encabezadas cada una por su parte por el presidente del partido, Víctor Manuel Báez Ceja, y por el secretario General, Carlos Torres Piña, respectivamente. En ambos casos se escucharon las opiniones y posturas de la militancia de cara a los comicios federales del próximo 1° de julio.





"Estamos trabajando para fortalecer la estructura del PRD, porque seremos un partido muy competitivo en las siguientes elecciones. Pero principalmente queremos fortalecer los principios de la izquierda en Michoacán", así lo precisó Báez Ceja al concluir la reunión con la militancia.







A las reuniones, donde se contó con presencia de más del 80 por ciento de los liderazgos de los distritos se abordó el tema de los resultados del 13 de noviembre pasado, dejando como tarea continuar con el trabajo de reflexión y análisis sobre los hechos ocurridos en el proceso electoral, a fin de buscar mecanismos que coadyuven a reestructurar al partido, siempre de la mano de la base del partido, a fin de lograr el triunfo electoral el 1° de julio, tanto en los distritos como en la elección presidencial, para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de la República.







En Jiquilpan Báez habló de la necesidad de trabajar de cerca a las bases y de unirse en torno a un movimiento de izquierda incluyente y propositivo, “dejando como principal tarea que la reestructuración sea con las bases del partido”.







En ambas reuniones estuvieron presentes los presidentes de los Comités Municipales del Distrito, regidores y síndicos de los ayuntamientos, y alcaldes de los municipios gobernados por el PRD. A la reunión de trabajo en Jiquilpan -donde se respaldó el trabajo del dirigente estatal- tomaron como acuerdo hacer la tarea de reestructuración. A este encuentro de trabajo asistieron también los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, Luis Felipe Quintero Vaolis, Carlos Lara y Verónica Navarro. Mientras que en Zitácuaro estuvieron presentes además los secretarios del Comité Estatal, Leonel Santoyo, Román Tinoco Villaseñor y Laura Cortés.







El día de hoy por la tarde el Comité Estatal sostendrá mesas de trabajo en los distritos de Apatzingán y Lázaro Cárdenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario