la noticia hecha verdad

lunes, 6 de febrero de 2012

Se instalaron los centros de votación sin incidentes.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) del Partido Acción Nacional en Michoacán, está instalada en sesión permanente para vigilar el desarrollo del proceso interno y que la elección para elegir al candidato a la Presidencia de la República se lleve en total orden en nuestra entidad.








Al filo de las 13:00 horas la CEE reporta que se instalaron en 112 municipios las 152 mesas receptoras de votación, donde los militantes podrán ejercer su derecho a voto en todo el estado. La jornada electiva se ha desarrollado sin mayores incidencias y en calma, con una afluencia moderada de votantes entre miembros activos y adherentes.







El dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo acudió a emitir su voto y ante los medios de comunicación hizo hincapié en que la jornada electoral demuestra la convicción democrática del albiazul, al poner en manos de la propia membresía el desarrollo del proceso, organización y conteo final, lo que le da legitimidad y fortaleza a quien resulte favorecido por el voto mayoritario de los panistas.







Se espera que sigan llegando los militantes en el transcurso del día y será hasta las 16:00 hrs. de este domingo cuando puedan emitir su sufragio por cualquiera de los tres aspirantes a la presidencia de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario