la noticia hecha verdad

miércoles, 4 de abril de 2012

CON WILFRIDO LÁZARO EL PRI VA A RATIFICAR EL TRIUNFO EN MORELIA: SECTORES

“No lograrán hacer bolas el engrudo” Wilfrido es candidato del PRI
-
- Hay una alianza del PVEM-PRI
Morelia, Mich., abril 3 de 2012.- Luego de que la coalición PVEM-PRI, entregó al Profr. Wilfrido Lázaro su constancia como candidato a la alcaldía de Morelia, dirigentes de sectores, ratificaron su apoyo al ex´diputado tricolor; recordaron que para ello, hicieron un bloque que lo respalda y lo llevará a ratificar el triunfo.
“Morelia la ganó el PRI con Wilfrido Lázaro y la volverá a ganar; los de enfrente no lograran que se haga bolas el engrudo; es muy fácil, el PRI lo hacemos su militancia y los simpatizantes a través de sectores y organizaciones y ya nos fortalecimos en bloque para enfrentar el proceso electoral extraordinario” dijo la líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC-Morelia) Carmelita Ruíz Fraga.
“Este día que el PVEM-PRI, le entregó constancia a nuestro candidato, nos estamos pronunciando nuevamente como bloque; vamos en tiempo, vamos respetuosos de lo que marcan los órganos electorales, si no nos ven en las calles es porque sabemos respetar y no por mucho madrugar amanece más temprano” dijo la líder tricolor.
Y consideró en el mismo sentido que no había que esperar cambios en esta planilla ganadora o que alguien más tuviera la intensión de participar; “el Profr. Wilfrido estuvo atento a las convocatoria y tomando en cuenta que el PVEM es un partido aliado, se registró en la casa verde pero ya estaba de por medio la solicitud de coalición ante el órgano electoral correspondiente; el ex´legislador tricolor, es nuestro candidato, cuenta con todo el apoyo priísta y del verde pero sobre todo de la ciudadanía que lo llevó al triunfo y lo va a volver hacer ganar” indicó.
Cabe hacer mención que este bloque lo conformaron los dirigentes de los comités municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), del Movimiento Territorial (MT), del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), de la Fundación Colosio y la delegada especial del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario