la noticia hecha verdad

sábado, 10 de noviembre de 2012

Por un Morelia Productivo

Morelia, Mich., 10 de Noviembre de 2012.- Consolidar a Morelia como un municipio productivo que genere las condiciones de empleo para sus habitantes y proporcione facilidades e incentivos fiscales para la inversión privada, son parte fundamental del trabajo que realiza el H. Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina.
Dando atención a una de las demandas que existe entre la población de Morelia, la generación el empleo, el gobierno municipal ha fortalecido la coordinación con las empresas a fin de facilitarles su apertura, permanencia y funcionamiento, ya que son ellas quienes generan el mayor porcentaje de empleos en la capital michoacana.
La Secretaria de Fomento Económico, dirigida por Luis Navarro García, cuenta con un área de Bolsa de Trabajo, la cual mensualmente oferta un promedio de 600 plazas enviadas por las empresas, siendo las principales vacantes como auxiliar en general, guardias de seguridad, choferes, intendencia, cajeras, promotor de ventas de piso, mantenimiento y atención a clientes.
El titular de la dependencia Navarro García comentó, “estamos en el trabajo incansable de consolidar un Morelia Productivo brindando apoyo a todas las empresas que generan empleo y el acercando las oportunidades a la sociedad, solo así lograremos tener un Morelia de 10”.
Cabe señalar que la Bolsa de Trabajo de las empresas que se acercan a la Secretaría de Fomento Económico, se cambia semanalmente a fin de brindar nuevas oportunidades para los buscadores y para quienes regresan, condiciones que han generado la contratación de 450 personas en una nueva fuente laboral en este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario