la noticia hecha verdad

miércoles, 16 de enero de 2013

Jóvenes futbolistas en busca de su sueño

Jóvenes futbolistas en busca de su sueño - El Imcufide costeará el viaje de los 4 futbolistas a tierras tapatías. Morelia, Mich., a 16 de enero del 2013.- Como parte del apoyo a la comunidad deportista de Morelia, eje prioritario para el alcalde Wilfrido Lázaro Medina, 4 jóvenes pertenecientes a la Academia de Futbol “Atlas-Morelia”, dirigida por el ex preparador físico del club Monarcas, Roberto el “Biury” González, probarán suerte los días 22 y 23 del presente mes en Guadalajara, con la intención de cumplir su sueño y formar parte de las fuerzas inferiores de los Rojinegros. Tal como ocurrió hace un par de meses, cuando el ayuntamiento moreliano costeó el viaje de un grupo de 8 jugadores a la Perla Tapatía, nuevamente pero ahora a través del recién creado Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), apoyará a 4 talentosos futbolistas en busca de hacer realidad su sueño. Se trata de los jóvenes Salvador Calderón, Gerardo Coronel, Jonhny Ramírez y Sergio Martínez, todos jugadores de 17 años de edad, quienes viajarán al Centro de Capacitación “Atlas-Colomos”, los días 22 y 23 del presente mes. “Esta es una oportunidad que he querido desde chico y ahora se me está dando gracias al Profe Biury, es mi sueño, voy con todo y demostrar lo que me han enseñado aquí”, compartió emocionado Salvador Calderón, originario de la población de Jeráhuaro, perteneciente al municipio de Zinapécuaro. Gerardo Corona y Sergio Martínez, también son representante Jeráhuaro; mientras que Jonny Ramírez, nació en la localidad de San José Coapa; todos ellos entrenan desde hace varios meses bajo las órdenes del experimentado “Biury” González, quien tiene su Academia de futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco. Vale la pena recordar que el pasado mes de noviembre y también con apoyos del ayuntamiento capitalino, un grupo de 8 jóvenes fueron a probarse a las fuerzas básicas del Atlas, de los cuales Marco Antonio Ruiz Zarco, orgullosamente moreliano, fue elegido por los visores atlistas y actualmente permanece en la Perla Tapatía. Frases jugadores “Desde niño he soñado con ser futbolista, mi primer objetivo era ir a probarme y ahora voy a echarle todas las ganas para tratar de quedarme”, Gerardo Coronel, Academia Atlas-Morelia “Aparte del apoyo del mi entrenador y mis amigos, también tengo el apoyo de mi familia y por ellos quiero ser un jugador profesional”. Johnny Ramírez, Academia Atlas-Morelia “Este es mi sueño, quiero ser jugador profesional y ahora tengo que echarle las ganas necesarias para quedarme en un equipo como Atlas”. Sergio Martínez, Academia Atlas-Morelia “Esta es una oportunidad que he querido desde chico y ahora se me está dando gracias al Profe Biury”. Salvador Calderón, Academia Atlas-Morelia. Lista de Jugadores Nombre Posición 1.- Salvador Calderón Delantero 2.- Gerardo Coronel Delantero 3.- Johnny Ramírez Delantero 4.- Sergio Martínez Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario