la noticia hecha verdad

jueves, 24 de junio de 2010

Capacitación del personal, prioridad para la PGJ



Morelia, Mich., a 24 de junio.- Seguir enfatizando en el trabajo diario que se viene desarrollando en las diferentes áreas de la Procuraduría, así como la capacitación de los servidores públicos, es una de la prioridades del titular de esta institución.

Este día dio inició el curso taller denominado “Actuaciones en la Averiguación Penal “, el cual es impartido por Rogelio Hernández Hernández, Agente del Ministerio Público adscrito al juzgado Quinto Penal de este distrito judicial de Morelia, quien cuenta con una amplia experiencia en la Procuración de Justicia.

El evento fue inaugurado por el Procurador General de Justicia del Estado, J. Jesús Montejano Ramírez, quien señaló que es importante hoy en día seguir capacitándose en lo que ya se tiene y más aun en el nuevo sistema de justicia penal.

Agregó que no por entrar a un nuevo sistema de justicia se tiene que dejar atrás el actual, por lo contrario se debe de seguir avanzando en el presente y en el futuro.

Así como tener una capacitación continua e ir reforzando cada una de las áreas con que cuenta la PGJ, lo cual permitirá tener un mejor desempeño en el trabajo que cada uno de los servidores públicos viene realizando, todo en beneficio de la sociedad.

El curso taller tendrá una duración de tres días, donde se verán todos los aspectos relacionados a la averiguación previa penal, y donde participan 30 agentes del Ministerio Público, tanto de esta ciudad como de las diferentes Subprocuradurías.

El titular de la PGJ estuvo acompañado de Marbella Sánchez Aguado, Directora de Control de Procesos y de Mario Alberto García Herrera, Director del Instituto para la Capacitación y Profesionalización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario