la noticia hecha verdad

sábado, 8 de mayo de 2010

Reconoce Ojeda Arana a madres trabajadoras del DIF Michoacán





• Reconocen el doble rol social como madres y servidoras públicas.
• Acuden más de 400 al festejo, rifan premios para ellas.

Morelia, Michoacán., 7 de mayo de 2010.- En el marco conmemorativo al día de las madres, la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Magdalena Ojeda Arana, encabezó un festejo para las trabajadoras de esta institución.

En su mensaje, Ojeda Arana dijo que la labor actual que juegan las mujeres es digna de reconocerse porque hay que cumplir con diferentes roles sociales, entre ellos los familiares y los del trabajo.

Asimismo, reconoció la labor que realiza cada una de las trabajadoras de esta dependencia y las invitó a seguir trabajando, como lo han hecho hasta ahora, por el bien de esta institución. “Son pocas veces las que podemos convivir por el trabajo que hay, pero es una forma de agradecerles sinceramente su apoyo”, dijo.

Por su parte, la directora del DIF Estatal, Teodora Vázquez Arroyo, también reconoció la doble labor que realizan al cumplir sus obligaciones como madres y servidoras públicas, pues implica educar a sus hijos y ser eficientes con los usuarios de esta dependencia.

“Nuestra sociedad se ve fortalecida gracias a la labor invaluable que hacen ustedes al cumplir su rol como madres y como trabajadoras”, subrayó.

Al evento acudió, Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), quien acompañó a las más de 400 empleadas que asistieron.

Después de haber ofrecido un desayuno, se rifaron algunos regalos como televisores, hornos de microondas, vajillas, entre otros más. Fue así que la presidenta de esta institución ofreció un festejo para todas las mamás que laboran en el DIF Estatal, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sana convivencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario