la noticia hecha verdad

lunes, 16 de mayo de 2011

Inauguraron la barda perimetral en el Plantel Tingambato




• También entregaron equipo de cómputo

Morelia, Mich., a 15 de mayo del 2011.- Con el firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de la Educación Media Superior, autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, encabezados por Silvia Mendoza Valenzuela, directora General de la Institución visitaron el Plantel Tingambato para inaugurar la barda perimetral del Centro Educativo.

El objetivo del convenio fue fortalecer la infraestructura del Plantel Tingambato y construir la barda perimetral.

Para tal efecto el COBAEM, el Ayuntamiento de Tingambato, el Comité de participación ciudadana y el Plantel se comprometieron a aportar la cantidad de 20 mil pesos cada uno para la construcción.

En el mes de septiembre del año pasado el convenio fue firmado por Silvia Mendoza Valenzuela, directora General del COBAEM; Delfino Villanueva Camacho, presidente municipal de Tingambato; Sergio Sánchez Salgado, por parte del comité de participación ciudadana y José Hurtado Arriaga, director del Plantel Tingambato.

El día de la inauguración de la infraestructura llegó y el 15 de abril del presente año, las autoridades del COBAEM acudieron al plantel para atestiguar la construcción e inaugurarla.

También se hizo entrega de cinco computadoras por parte de la Dirección General y 5 computadoras por el H. Ayuntamiento de Tingambato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario