la noticia hecha verdad

jueves, 16 de febrero de 2012

Presentan a Julio Cesar Hernández Granados, como nuevo Coordinador de Comunicación Social

*Transparencia y respeto a los medios de comunicación serán las características de la Coordinación General de Comunicación Social.



Morelia, Mich., a 16 de febrero de 2012.- Con la representación del Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el Secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, presentó a Julio Cesar Hernández Granados, como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, evento desarrollo en las instalaciones de la Dirección de Prensa.

Reyna García mencionó que Julio Cesar Hernández Granados es un periodista destacado en los medios de comunicación, “tenemos la seguridad de que será un importante puente de comunicación para informar de las acciones de gobierno, informar con oportunidad a la sociedad para que este enterada no sólo de lo que hace el gobierno, sino de las razones que se tienen para lograr un Michoacán mejor”.

La labor de la Coordinación General de Comunicación Social, será para la administración de Fausto Vallejo muy importante y determinante, por que tenemos que encontrar que exista la fluidez necesaria de información con la sociedad michoacana, que conozcan que es lo que se esta haciendo, reiteró Reyna García.


“Estoy seguro que Julio tendrá el éxito deseado en la encomienza que le encargo el Gobernador del Estado, con el compromiso que ha mostrado en su carrera profesional y personal”.

Julio Cesar Hernández Granado, Coordinador General de Comunicación Social, agradeció al mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, la encomienda tan importante por la responsabilidad a la que accede, ya que forma parte de un gobierno donde el líder es un hombre querido, respetado y en el que la sociedad tiene fincada muchas esperanzas, en las que están comprometidos todos y no lo vamos a defraudar.

Mencionó que las características de la Coordinación de Comunicación Social en el gobierno de Fausto Vallejo, será la transparencia con la que siempre se ha caracterizado el Gobernador en las diferentes funciones que ha desempeñado; se tendrá que hacer que todo lo que realiza el gobierno, en especial con el manejo de los recursos públicos, y la gente pueda conocerlo de inmediato a través de los medios de comunicación.

“Se ha logrado avanzar en transparencia en los últimos años, pero también hay un camino adicional por hacer y se deberá cubrir en este trecho. También nos caracterizará el respeto a los medios de comunicación”.

Agregó que juntos construiremos las ideas y los consensos necesarios que ayuden a cumplir con las metas que tiene el Gobierno de Michoacán. El lema de la administración es “Compromiso de Todos”, y eso quiere decir que no sólo le toca al Gobernador hacer lo que se tiene que hacer para resolver los problemas, debemos intervenir todos como ciudadanos; y para lograr que la sociedad se involucre, será clave el trabajo que se realice desde la Coordinación de Comunicación Social”.

Hernández Granados comentó que se encuentra abierto para escuchar ideas para encontrar las mejores soluciones a los problemas. “Tengo un gran compromiso con el Gobernador del Estado, con mi profesión, pero sobre todo con mi familia para actuar con honestidad, con mucha responsabilidad y con mucho empeño, no voy a regatearle ni un minuto a esta tarea, pero tampoco tomaré nada que no sea mio, y de esa forma pueda seguir viendo con honestidad a mi familia, tal y como lo he hecho a lo largo de mi carrera profesional”.


“Cuento con un gran equipo que me ayudará para que el estado mejore los lugares en los que se encuentra, y para ello trabajaremos de manera incansable en la Coordinación de Comunicación Social con todo el personal, para que las metas del Gobierno se alcancen, siempre con las premisas de honestidad y responsabilidad”.

Agradeció el apoyo que Jesús Adame Ortiz brindó durante el proceso de entrega-recepción y se conociera la forma en la que se encuentra la Coordinación de Comunicación Social.

Por su parte, Jesús Adame Ortiz, agradeció al personal de la Coordinación General de Comunicación Social el apoyo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la encomienda que le encargaron y felicitó a Julio Cesar Hernández, por la nueva tarea que tiene, la cual está seguro realizará con el profesionalismo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera en los medios de comunicación.

En la presentación estuvo el personal de la Coordinación General de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario