la noticia hecha verdad

jueves, 1 de marzo de 2012

Entrega de instrumentos artísticos para alumnos e integrantes de la Banda Sinfónica de Tingambato

 
Morelia, Mich., a 1 de marzo del 2012.- Silvia Mendoza Valenzuela, directora general del Colegio de Bachilleres de Michoacán, entregó instrumentos artísticos para los alumnos e integrantes de la Banda Sinfónica del Plantel Tingambato del Colegio de Bachilleres, con el fin de contribuir en su formación integral.



Silvia Mendoza Valenzuela agradeció la asistencia de directivos y jefes de oficina a la entrega de instrumentos la cual asciende a la cantidad de 635 mil 908 pesos, y mencionó que para los estudiantes fue de gran ilusión recibirlos ya que con ellos podrán proyectarse no sólo en su plantel, municipio, estado sino nacional y porque no, dijo,  internacionalmente.



Son 85 alumnos  los que integran la banda, los cuales son capacitados por el profesor Armando Villegas Figueroa, quien agradeció la entrega de los instrumentos y expresó que se seguirá impulsando la parte artística de los jóvenes e invitando a que cada día más jóvenes se integren a actividades sanas.



Los instrumentos que se entregaron fueron 4  clarinetes Bb Prelude, 2 sax tenor, 6 trompetas Bb, 2 trombones de embolo, 2 saxores, 1 bombo de 28”, 2 platillos de 18”, 1 juego de cuatritumb, 2 tarolas, 2 sax alto Eb, 2 trombon en Do IN C, y 2 tubas schiller. Al finalizar la entrega de los instrumentos  los jóvenes interpretaron La Marcha Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario