la noticia hecha verdad

sábado, 9 de junio de 2012

DOS JUGADORES BRASILEñOS SE PROBARÁN CON LOS REBOCEROS DE LA PIEDAD

 
La Piedad, Michoacán.

       Como parte de los trabajos de conformación de la plantilla que defenderá la camiseta Rebocera para los torneos Ascenso MX y Copa, la directiva de La Piedad al mando de Fidel Kuri informa que dos jugadores provenientes de Brasil llegarán en los próximos días a probarse con la escuadra Michoacana para ser analizados por el cuerpo técnico, el cual decidirá si reúnen las cualidades necesarias para ser incluidos en el equipo.

      Tanto Joao Diego como Murilo Damasceno provienen del futbol carioca y tienen buenas cartas de presentación, sin embargo será su desempeño durante los trabajos de pretemporada los que definirán su estancia en la institución.

      A la par de la llegada de los dos jugadores brasileños, el presidente Rebocero, Fidel Kuri, mantiene de manera directa pláticas tanto en el futbol de Colombia como con el de Ecuador, donde ya tiene avanzadas negociaciones para adquirir a dos jugadores que se contemplan como opciones ideales para integrar el grupo que dirige Cristóbal Ortega.

Murilo Damasceno Neto es un mediocampista nacido en la ciudad de Bello Horizonte, el diez de Octubre de 1992, tiene una estatura de un metro con 81 centímetros y pesa 77 kilogramos.

      En su trayectoria profesional ha vestido las camisetas de los clubes Gremio, Atlético MG, Cerámica, Atletic Club y el Internacional de Porto Alegre de donde procede.

      Entre las cualidades de Murilo destacan su rapidez y la facilidad para manejar la esférica con ambos pies, lo que lo hace un jugador explosivo y difícil de marcar y que además tiene buena llegada a la meta rival.

El otro elemento que llega a prueba para los Michoacanos es Joao Diego Dias Freire, quien nació el nueve de abril de 1987, su posición en el terreno de juego es de mediocampista, mide un metro con 75 centímetros y pesa 68 Kilogramos.

Los equipos en los que Joao Diego ha militado son el club Gremio, Barueri, Cerámica y Victoria de su país tanto en la liga Gaucha como en la Paulista y además tuvo un fugaz paso por el club mexicano Pachuca.

      Ambos jugadores llegarán a La Piedad el día domingo para emprender el viaje junto con el grupo a las playas de Manzanillo, donde comenzarán los trabajos de acondicionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario