la noticia hecha verdad

lunes, 22 de octubre de 2012

Morelia será sede del Encuentro Internacional de Dinámicas de Grupo


Este evento ayudará a mantener la afluencia de visitantes en noviembre: Enrique Rivera
Festivales y encuentros son fundamentales para activar la economía del municipio
Morelia, Mich., 22 de octubre de 2012.- Demostrar que Morelia es un municipio con potencial para ser sede de eventos de talla internacional es el objetivo de Ana María Zepeda, directora del Encuentro Internacional de Dinámicas de Grupo mismo que celebrará su 19° edición en la capital michoacana.
Este día se anunció la realización de este evento, en el cual se contó con la presencia de Enrique Rivera Ruiz Secretario de Turismo Municipal, quien agradeció a la señora Zepeda por unirse a la Suma de Voluntades que busca “activar la economía y ratificar que estamos listos para recibir a los turistas”.
“Realizamos este encuentro desde hace 18 años, este años será la edición 19 lo hemos realizado en diversas ciudades del país para enriquecerlo y ahora escogimos Morelia, para demostrar que somos capaces de salir adelante, porque los buenos somos más. Este encuentro esta dirigido a los profesionistas que ofrecen a la comunidad trabajadora, capacitadores, consultores de empresa y maestros herramientas muy avanzadas relacionadas con la educación moderna”, comentó Ana María Zepeda.
A realizarse del 22 al 25 de noviembre, este encuentro esta dirigido a maestros y profesionistas que dedican su vida a transmitir enseñanzas, ya que tiene por objetivo proporcionando herramientas novedosas y modernas para la difusión del conocimiento, tratando de hacer un cambio radical en la forma de dar una clase o un curso con actividades dinámicas y análisis de las mismas.
Por su parte el Secretario de Turismo agregó que “este Encuentro internacional de Dinámicas de grupo, presenta la oportunidad de que en el mes de noviembre, después de los festivales, continúe la afluencia de visitantes, es por eso importante difundir este tipo de actividades entre los ciudadanos, para atraer la atención de los primeros turistas que son los morelianos y de los provenientes de sitios aledaños”.
Cabe mencionar que los integrantes del presidium invitaron a los morelianos a ser parte de este evento que cuenta con la presencia de consolidados conferencistas que trabajar en pro de motivar a los ciudadanos a ser agentes de cambio en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario