la noticia hecha verdad

viernes, 23 de mayo de 2014

Entrega Sedesol recursos para la conservación de los bosques en Cherán

  No hay distingo alguno, todos los ayuntamientos de Michoacán son prioritarios. Víctor Silva, delgado federal. 
·          A través del Programa de Empleo Temporal se paga a 126 comuneros para el manejo sustentable de los recursos forestales.
 
 Cherán, Mich.  a 23 de mayo de 2014. Al hacer entrega de recursos para detonar la conservación de bosques de pino, impulsando el desarrollo de viveros a través del Programa Empleo Temporal, el delgado de la Sedesol, Víctor Silva, precisó que en todos los ayuntamientos michoacanos sin ningún distingo están a la vista las obras que el presidente Enrique Peña Nieto está realizando en Michoacán.

En el marco de la entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria federal, "Gral. Casimiro Leco López", al Concejo Mayor del municipio de Cherán,  Silva Tejeda recordó que “en estos días hemos estado en Tancítaro, un ayuntamiento gobernado por Acción Nacional, donde se inauguró en Condémbaro la plaza del Migrante del programa 3 x 1, estuvimos con beneficiarios de electrificaciones, de Liconsa y comedores comunitarios”.

Al igual que en Tingambato, un municipio emanado del Partido de la Revolución Democrática en donde se apoyó con la perforación de un pozo, se construyó un ramal de agua potable para resolver un añejo problema en Pichataro,  se entregaron becas y tanques de gas LP.

El representante del Consejo Mayor en Cherán Héctor Durán Flores, celebró la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto por la entrega de recursos por el orden de un millón de pesos mediante el Programa de Empleo Temporal, con lo que se garantiza el pago a 126 habitantes para la reforestación de los bosques de la región. 

El delegado de la Sedesol en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, explicó que el techado de la escuela primaria se realizó con la coparticipación de los tres niveles de gobierno y los Clubes de Migrantes a través del programa 3 x 1 en beneficio de más de 700 alumnos que asisten en ambos turnos matutino y vespertino. 

De igual modo celebró que el Presidente de México Enrique Peña Nieto haya incluido a Cherán a una de las estrategias de la Cruzada Nacional contra el Hambre, ya que al día de hoy mil 347 madres Jefas de Familia ya cuentan con seguro de vida, así como mil 300 adultos mayores de más de 65 años ya tienen su pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario