la noticia hecha verdad

domingo, 7 de marzo de 2010

Sostienen reunión de trabajo, Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con Diputados, para abordar el tema de la Isla de la Palma

Morelia Mich., a 7 de marzo de 2010.- Los secretarios de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca y de Desarrollo Económico Isidoro Ruíz Argaiz, sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes de las Comisiones de Programación y Presupuesto; Desarrollo Económico; Desarrollo Urbano y de Hacienda y Deuda Pública, para el análisis de la posible desincorporación de la Isla de la Palma ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, expuso de manera puntual ante los diputados, una serie de especificaciones técnicas del predio en cuestión, así como las posibles repercusiones o efectos económicos para el estado que traería consigo la inversión privada en este polígono.

A decir Calderón Torreblanca, el objetivo de esta reunión es proveer la información que requieran los legisladores, para tomar la mejor decisión.

“En días pasados, fue entregado a los presidentes de las comisiones el proyecto de contrato modificado del fideicomiso 21/12 que contiene ya las observaciones y las propuestas que ustedes han hecho”, complementó.

Dijo que esta reunión de ambiente fraterno, se celebra con el ánimo de que el Congreso y las Comisiones a las cuales pertenecen los legisladores presentes, puedan resolver lo que consideren, asimismo, se ofreció a facilitar la información que sea necesaria para que el Congreso tome la mejor decisión.
Ante esto, se acordó que la próxima semana, las comisiones legislativas harán llegar por escrito a la Secretaría de Desarrollo Económico sus dudas, para que a su vez, la dependencia estatal esclarezca también, por escrito, tales interrogantes, todo ello, con la única finalidad de dar certeza y formalidad a este trabajo conjunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario