la noticia hecha verdad

viernes, 30 de abril de 2010

DIF Estatal lleva a Patylu a casa hogar para niñas


Las 40 niñas recibieron un juguete, un disco y autógrafos de la cantante
Las llevaron al concierto que ofreció la cantante en el Pabellón Don Vasco

Morelia, Michoacán; 28 de abril de 2008.- En compañía de la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Magdalena Ojeda Arana, la cantante infantil Patylu visitó la Casa Hogar para niñas “Gertrudis Bocanegra” de esta ciudad en donde bailó y convivió con ellas, en el marco del día del niño.

Además, Ojeda Arana entregó juguetes para las 40 niñas de todo el Estado que actualmente viven en esta casa, con motivo del día del niño. Posteriormente las trasladaron al Pabellón Don Vasco de Morelia para que disfrutaran del concierto, en el marco del Festival Infantil 2010 Porque las niñas y los niños somos importantes, Michoacán Trabaja.

Fue una sorpresa total cuando la cantante Patylu arribó a las instalaciones de la casa hogar. La cara de asombro de las niñas fue inexplicable. Así, la cantante las saludó a cada una de las menores que habitan en este lugar y convivió con ellas.

Fue alrededor de la una de la tarde que llegó la ex integrante del grupo Jeans a la primera casa hogar administrada directamente por esta dependencia, y que se inauguró a principios de este año a iniciativa de la presidenta Magdalena Ojeda Arana y del gobernador Leonel Godoy Rangel.

La cantante reconoció el esfuerzo que hace el gobierno estatal para brindar una mejor calidad de vida a las niñas y dijo que seguramente serán niñas de éxito en un futuro, pese a sus condiciones.

“Me gusta que se lleven bien entre ustedes en este lugar maravilloso que sé que inauguraron hace poco. Yo ya soy parte de aquí y les doy las gracias por abrirme las puertas de su casa y de su corazón, muchas gracias por invitarme”, expresó.

En este sentido, la presidenta del DIF Estatal agradeció la presencia de la cantante al compartir unos momentos con las pequeñas que tuvieron la oportunidad de recibir autógrafos y tomarse fotografías con ellas. Y es que la cantante les regaló discos a todas las menores, incluso, bailó con ellas algunas de sus canciones.

Muy contentas por haber recibido esta sorpresa de parte de la presidenta Magdalena Ojeda Arana, la directora de la Casa Hogar Guadalupe González y su equipo de trabajo, trasladaron a las niñas al Pabellón Don Vasco de Morelia ya que ellas mismas prometieron subirían al escenario con la cantante para bailar y cantar con ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario