la noticia hecha verdad

sábado, 24 de julio de 2010

Abandera Fidel Calderón selección de Fútbol Sub-6, que participará en el Torneo Nacional de Apatzingán

Morelia, Mich., 24 de julio de 2010.- La selección de futbol representativa de Michoacán que tendrá participación en el Torneo Nacional de la especialidad a celebrarse a partir del próximo día 26 del presente, fue abanderada este día por el Secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Lo anterior como una muestra más de la importancia que tiene el deporte para el Gobierno del Estado como vía para el desarrollo social y el bienestar físico e intelectual.

Además del secretario Calderón, la titular de la Secretaría de Educación, Graciela Carmina Andrade García Peláez, la Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Laura Peña y la Jefa de Prestaciones de la Delegación Estatal del IMSS, María Soto Romero abanderaron a la delegación de pequeños seleccionados que los acredita como la escuadra representante de nuestro estado es esta justa deportiva de carácter nacional.

El Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución sirvió como escenario para este evento, en el cual Laura Peña señaló durante esta ceremonia la importancia del deporte en la formación integral de los integrantes de la sociedad, por lo cual aplaudió la labor llevada a cabo por los padres de familia de estos deportistas, quienes han encontrado en la práctica del futbol un camino para fomentar en sus hijos la disciplina, la vocación por el trabajo en equipo y el deseo de superación frente a las adversidades, elementos que forjan el carácter a temprana edad.

Asimismo, patentizó el esfuerzo que lleva a cabo la actual Administración para apoyar el deporte y la cultura física, agradeciendo la presencia del Secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, así como de Graciela Carmina Andrade, Secretaria de Educación, cuyas presencias representa el compromiso e importancia que guarda el deporte para el mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel.

Un total de 17 elementos conforman este representativo estatal, mismo que a partir del día 26 de este mes tomarán parte en el Torneo Nacional en el municipio de Apatzingán, sede del evento.

Estas promesas del deporte estatal pertenecen a diversas ligas y escuelas de formación de la ciudad de Morelia y para su participación en este certamen, contarán con el apoyo de la Secretaría de Gobierno en cuanto al hospedaje y alimentación en su estadía en tierra caliente.


LISTA DE JUGADORES INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN

N° 1 López Rabía Javier Emiliano
N° 2 Martínez Calderón Diego Iván
N° 3 Juárez Núñez Emiliano Sergio
N° 4 Huante Rendón Gabriel
N° 5 Ruiz Zarco Sammarg
N° 6 Ruiz Martínez Salvador
N° 7 Nambo Martínez Mauro Nathanael
N° 8 García Monzón José Emiliano
N° 9 González Ochoa Erick Owen
N° 10 Moreno Proa Ricardo
N° 11 Díaz Ramos Junior Ezequiel
N° 12 Rosales Guerrero Diego Said
N° 13 Flores León Emiliano
N° 14 Cancino Alvarado Arath
N° 15 Estrada Calderón Santiago
N° 16 Romero Torres Sergio
N° 17 Rojas Villicaña Ángel David.
SHAPE SHAPE SHAPE














No hay comentarios:

Publicar un comentario