la noticia hecha verdad

domingo, 22 de julio de 2012

FESTEJAN SU DÍA LAS SECRETARIAS DEL AYUNTAMIENTO


Con el fin de felicitar y celebrar el día de la secretaría, el Gobierno Municipal de La Piedad organizó una comida en honor de todas las mujeres que se desarrollan en esta área y que formar parte de esta administración.
Este miércoles 18 de julio el edil piedadense, Hugo Anaya Ávila, recorrió las oficinas que se encuentran en el palacio municipal y de los edificios del centro de la ciudad que conforman este Gobierno para obsequiar un detalle floral a todas aquellas que se desempeñan como secretarias.
Posteriormente se realizó una comida con todas ellas; ahí las secretarias fueron festejadas en medio de buena música amenizada con un cantante local, reinando en todo momento el compañerismo que existe entre los grupos de trabajo.
Anaya Ávila se dirigió a las festejadas y reconoció su valiosa participación y el esfuerzo que día a día brindan detrás de un escritorio, organizando, planeando y ejecutando actividades que son fundamentales para el buen funcionamiento de las dependencias de gobierno y en todos los ámbitos empresariales.
De igual manera les hizo un exhorto para que se siga trabajando en equipo y con la misma intensidad como hasta este momento, “Debemos tener el compromiso diario de esforzarnos y ofrecer un trato adecuado a quien lo solicite, y recordar que nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía en general”, comentó.
En la comida, el edil estuvo acompañado por su esposa, Carmen Lilia Rojas Abarca, por los regidores del Ayuntamiento, directores de área y los líderes del gremio sindical de trabajadores municipales, quienes también celebraron a todas ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario