la noticia hecha verdad

jueves, 4 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA ORQUÍDEA MEXICANA

La Asociación Nacional de Protección Fomento y Cultura de la Orquídea Mexicana A.C. (ANPROFCOME) y la Dirección General del Tercer Festival Nacional de la Orquídea 2011, invitan a la población a la inauguración en el patio del quijote, en la casa de la cultura en ciudad de Morelia Michoacán, que tendrá verificativo este viernes 5 de octubre de 2012, a las 12:00 horas, así como a participar en la Campaña de Protección y Conservación de las Orquídeas, además de preocuparnos por la ecología y el medio ambiente.

 Por la noche, a partir de las 20:00 horas, se tendrán a las actividades artísticas de Bienvenida al Tercer Festival Nacional de la Orquidea en el Patio Central de Palacio Municipal de Morelia, ubicado en la calle Allende No. 408, Centro Histórico, donde destaca la pasarela de Modelos Profesionales que van a portar diseños exclusivos del Instituto de Diseño y Moda "INNARDI" de Morelia.

 La C.P. Cilia Meza Arreola Directora General menciono que porque existe la necesidad de realizar una campaña exhaustiva para dar a conocer las especies nacionales en peligro de extinción. Quizás, muchas de ellas se extinguirán de nuestras selvas y bosques si no decidimos comprometernos con la conservación, no sólo cuidándolas en un invernadero, sino luchando por conservar su hábitat natural, por todo ello, esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario